Si sos Socix de AEDROS ya podes adquirir tus entradas para el X Congreso Internacional de Fundraising que tendrá lugar en Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 26 y 27 de Septiembre 2019.

🐦 Adquirí tu entrada para Socix con descuento Early Bird AQUÍ

Cómo cada año podrás elegir entre más de 20 talleres y ser parte del mayor evento de Fundraising de Iberoámerica. La 10° edición llega cargada de novedades, innovación y grandes ponentes que pronto vamos a compartir con ustedes.

El congreso permite reunir en el mismo lugar a organizaciones del ámbito social, la cooperación, profesionales individuales, pequeñas y medianas asociaciones y fundaciones, proveedores de servicios y a recién llegados al mundo del Fundraising.

¡Quedate atentx a todas las novedades!

Como cada año, queremos ofrecer a los asistentes al congreso los talleres más útiles y novedosos.
Por eso, si tenés una idea innovadora que pensas que puede enriquecer a otros fundraisers y queres participar como orador/a en el congreso, mirá los términos y condiciones.

5 Razones por las cuales no te podés perder este Congreso:

  • Tendrás la oportunidad de aprender de expertos nacionales y mundiales desde los principios básicos hasta nuevas habilidades y técnicas.
  • Podrás elegir entre una gran variedad de talleres organizados por área de interés que  te permitirán construir las bases del fundraising para su organización.
  • Te beneficiará con casos de estudio prácticos de diferentes organizaciones que te brindarán ideas e inspiración.
  • Podrás ver, discutir y trabajar los temas del fundraising con pares de Argentina y de otros países de América Latina compartiendo las últimas novedades en fundraising a nivel nacional, regional e internacional.
  • Podrás conocer, socializar, relacionarse y contactarte con otros profesionales para compartir experiencias,  intercambiar ideas y construir relaciones duraderas.