Javier Siedlecki

Javier Siedlecki Yo te cuentoJavier Siedlecki

Co-fundador de Yotecuento

 

Javier es argentino afincado desde el año 2000 en España, donde co-fundó  Yotecuento.

Yotecuento ayuda a organizaciones y personas a comunicarse a través de historias. Imparten formaciones, preparan ponentes, cuentan historias para motivar voluntarios y trabajadores. Aplican los recursos narrativos y escénicos a la comunicación de las ONG, para elegir las claves de sus relatos, estructurarlos y transmitirlos con fuerza y emoción.

Los mecanismos del Storytelling pueden trasladarse a toda una organización, como también a una reunión con un posible donante o al argumentario del equipo de Face to Face. En España, trabajaron con ONG como Médicos Sin Fronteras, Cruz Roja, Fundación Orange, Unicef y Fundación Canal y con empresas como Airbus, L’Oréal, Repsol, Universal, Banesto, BP Oil y Banco Santander.

Yotecuento es también una compañía de narración oral y una productora, dentro de la que han surgido proyectos como La Escuela de Cuentacuentos -iniciativa única en Europa, que ha formado ya a unos 700 narradores-, o el espectáculo Relatos eróticos, que se ha convertido en un hito dentro de la cartelera madrileña durante cinco temporadas.

 

  VOLVER