JUAN LAPETINI

Juan Lapetini

Director Ejecutivo de Fundación Aguas

Juan actualmente se desempeña como Director de esta organización del sector social, especializada en resolver problemáticas de agua y saneamiento, surgida de investigaciones y acciones realizadas en el NOA y NEA Argentinos y el foro mundial World Water Week que se realiza anualmente en la ciudad de Estocolmo.

Además, con amplia experiencia en América Latina como consultor senior en movilización de recursos, diseño de planes estratégicos, planificación integral de campañas defundraising y coaching de equipos. Es miembro del Board de Fundación Huerta Niño.

Es Licenciado en Relaciones Públicas, realizó el Posgrado en Organizaciones Sin Fines de Lucro, es Especialista en Desarrollo Organizacional, Calidad y Proyectos sociales y posee Certificación Internacional en Coaching de Equipos.

Actualmente esta realizando el MBA en la Universidad de San Andrés

Fue Director Ejecutivo de Fundación Huerta Niño, Director de Recaudación de Fondos y Comunicación en Aldeas Infantiles Argentina y Miembro de la Comisión Directiva de AEDROS.

Desde 1985 actúa en el sector social, habiéndose desempeñado en Acción Católica, Cáritas, Comunia, Asociación Amar y colaborando con Wingu y Donar Online entre otras.