Congreso AEDROS 2018 | Términos y Condiciones del Fondo de Becas

Header

9° Congreso Internacional de Fundraising

El Congreso Internacional de Fundraising es un evento de excelencia organizado por AEDROS que nuclea la actualidad del fundraising en el mundo.

Serán dos jornadas completas, los días 1 y 2 de Noviembre desde el Consejo de Ciencias Económicas con 4 salas en simultáneo y 24 talleres para elegir de distintos temas de interés y casos de organizaciones pequeñas y grandes.

Términos y Condiciones del Fondo de Becas

El envío del formulario de solicitud de becas supone la comprensión y aceptación de los presentes términos y condiciones, por parte del interesado.

AEDROS cuenta con un Fondo de becas destinado prioritariamente a quienes trabajen en el desarrollo de recursos en organizaciones de la sociedad civil y no pueden afrontar el valor de la inscripción al 9° Congreso Internacional de Fundraising.

  • AEDROS posee un cupo de becas a otorgar y está directamente relacionado al padrinazgo de diferentes empresas e instituciones nacionales e internacionales.

  • Un Comité de Selección, integrado por miembros de la Comisión Directiva de AEDROS e invitados referentes del sector, será el responsable de la adjudicación de dichas becas y su decisión será inapelable.

  • La fecha límite para aplicar a las becas es el día viernes 12 de octubre inclusive. Se considerarán solo los formularios completados y enviados en tiempo y forma.

  • Se analizarán las postulaciones de candidatos que hayan enviado los formularios completos y dentro del plazo establecido.

  • Podrán solicitar becas todas aquellas personas rentadas o voluntarias que trabajen en una organización de la sociedad civil, que acrediten más de 1 año de antigüedad en la misma y cuyas responsabilidades dentro de la organización estén relacionadas con el temario del Congreso: Desarrollo de Recursos, Comunicación, Finanzas, Administración, Dirección Ejecutiva, Comisión Directiva, Organización de eventos, etc.

  • Se dará prioridad los miembros de organizaciones cuyo domicilio sea en una localidad diferente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires y cuyo presupuesto anual de capacitación no les posibilite la inscripción al Congreso.

  • Se hará énfasis en miembros que trabajen tiempo completo para su organización (en forma rentada o voluntaria), que dediquen 50% o más tiempo al desarrollo de recursos y que nunca hayan asistido a una conferencia internacional de Fundraising.

  • Los padrinos que hacen posible las becas podrán establecer requisitos adicionales para aquellos que resulten beneficiados con su apoyo.

  • Se otorgará solo una beca por organización.

  • La obtención de una beca incluye únicamente la inscripción a los 2 (dos) días del Congreso. El interesado deberá hacerse cargo del traslado, hospedaje, alimentos y los demás gastos relacionados, si fuera el caso. Tampoco está cubierta la participación en actividades extraordinarias que se organicen en torno al Congreso.

  • El Comité de Selección se reunirá luego de finalizado el plazo de aplicación, a fin de evaluar y adjudicar las becas. AEDROS comunicará el lunes 22 de Octubre a quienes hayan sido beneficiados con la beca. Esta comunicación la realizará por mail o telefónicamente.

  • Las becas son personales e intransferibles (no podrán ser utilizadas por otra persona, aunque ésta sea de la misma organización) y la decisión del Comité de Selección es inapelable, pudiendo éste declarar desiertas las becas.

  • Al finalizar el Congreso, los becarios se comprometen a enviar por mail a: aedros@aedros.org: (i) antes del viernes 09 de noviembre del corriente año, un primer testimonio contando su experiencia por la participación en el Congreso; y (ii) antes del viernes 21 de diciembre del corriente año, un segundo testimonio contando cómo pudo aplicar conceptos y/o herramientas aprendidos durante el Congreso. AEDROS podrá disponer de los testimonios a su exclusivo criterio, incluyendo su envío a empresas y/o instituciones que hacen posible el Fondo de Becas y/o publicarlo para difusión de las actividades de AEDROS. El no cumplimiento de este requisito será considerado un desmérito para una futura solicitud de becas, otorgadas por AEDROS.

  • La no concurrencia al Congreso por parte de los becarios adjudicados también será considerada un desmérito para una futura solicitud de beca otorgada por AEDROS.

  • Los precios de inscripción al Congreso para aquellas personas que aplicaron becas y no resultaron beneficiadas, serán los precios vigentes a la fecha en la cual completaron el formulario de solicitud de la beca.

  • Si no se obtiene la beca hay posibilidad de ser Voluntaria/o de sala. Indicar en el formulario si esta posibilidad también le interesa >> Tareas de voluntaria/o

El envío del formulario de solicitud de becas supone la comprensión y aceptación de los presentes términos y condiciones, por parte del interesado.

Si te interesa postularte para recibir una beca, completá el formulario de solicitud  > Convocatoria cerrada