Marketing Digital Avanzado

Marketing Digital para OSC
A través de las distintas propuestas, la premisa es brindar herramientas y conocimientos para su implementación, bajo un esquema de aprendizaje colaborativo y análisis de casos específicos.

¡¡Sumá a tu causa con el mejor marketing y hace un Fundraising más profesional!!

📅 18 de Julio 2019 De 9:30 a 17 horas.

Algunos de los temas que abordaremos serán:

👉 Claves para armar una estrategia digital a la medida de tu organización

👉Claves para planificar, monitorear y evaluar tus campañas / estrategias digitales.

👉Claves para gestionar de forma efectiva la Pauta Online. Marketing basado en resultados

 

➡️Docentes:

JULIETA RODRIGUEZ SEARA

Julieta es experta en Marketing y Transformación Digital. En los últimos años se ha desempeñado como Manager Regional de Fundraising Digital en Aldeas Infantiles SOS (para 20 países de América Latina y el Caribe), donde logró instaurar la estrategia digital como el principal canal de captación de donantes de la región. Fue asesora independiente para varias empresas y organizaciones, entre ellas TECHO, en donde desarrolló la primer campaña digital de captación de donantes individuales para Argentina, Colombia y Uruguay.

Actualmente se desempeña como Head de Fundaising y Engagement Digital en Fundación ACNUR Argentina (Agencia de la ONU para los Refugiados), donde lidera una de las principales estrategias de captación de fondos. 

Tiene un posgrado en Marketing y Dirección Comercial de UADE, es Diseñadora Gráfica de UBA y actual miembro de la Comisión Directiva de AEDROS. 

 

HERNÁN NADAL

Se desempeña como consultor en comunicación, marketing, transformación digital, innovación y recaudación de fondos. Ha asesorado a más de 30 organizaciones en 15 países.

Fue Director de Comunicación y Movilización Pública de Greenpeace Andino (Argentina, Chile y Colombia) y es uno de los fundadores de Greenpeace Colombia.

Entre sus logros se destacan la creación de la comunidad online I-Go (primer plataforma de web2.0 de Greenpeace) para la campaña internacional de ballenas; el desarrollo del GreenSMS, primer plataforma mobile para Greenpeace, y el diseño y ejecución de la campaña online “Votá por la Ley de Bosques” que logró más de un millón de firmas digitales en dos meses y colaboró con la aprobación de la misma. Además fue el líder de la campaña online global “Save the Arctic” que impulsó un movimiento de defensa de esta región clave para el planeta al que ya se sumaron más de 8 millones de personas de todo el mundo.

 

Se entrega certificado de participación.