Proveedores

A continuación, te ofrecemos una guía de proveedores con empresas y consultoras que ofrecen servicios para organizaciones sociales.
Si te interesa publicitar los tuyos en esta sección, escribinos a aedros@aedros.org.

in2action es un grupo de Fundraising y Comunicación especializado en brindar soluciones integrales a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. Con oficinas en Sudamérica, presencia en Londres y socios en Estados Unidos de América, ofrece una amplia gama de servicios que comprenden desde capacitaciones de fundraising y comunicación a medida (in2learning), desarrollo de estrategias de comunicación y fundraising, planeamiento estratégico, creatividad de campañas masivas, generación de contenidos. Son expertos en comunicaciones integradas con visión estratégica.

Nuestra actividad se centra en el asesoramiento, consultoría, diseño, puesta en marcha, ejecución y control de campañas de Teleservicios.

Contamos con una trayectoria de más de 18 años, especializándonos en acciones de emisión y recepción de llamadas telefónicas, campañas de televenta, telecobranzas, realización de encuestas y auditoría de calidad de atención.

Desarrollamos campañas de captación y desarrollo de fondos para las principales ONG y empresas del tercer sector.

Generamos alianzas colaborando y construyendo relaciones sólidas, rentables y duraderas. Brindamos soluciones integrales a medida y de calidad conformando equipos de personas altamente calificadas, valiéndonos del empleo e incorporación de tecnología aplicada capaz de generar valor.

CONTACTO:
Emanuel Ferrari
Responsable Comercial
emanuel.ferrari@taskphone.com.ar
Tel. 4344-1900
Buenos Aires, Argentina
www.taskphone.com.ar

Equipo de profesionales dedicados al desarrollo de recursos para las organizaciones de la sociedad civil, especializado en el desarrollo estratégico y/o la implementación de acciones adecuadas a la realidad de cada organización. En 15 años Phylia ha trabajado con más de 100 entidades para potenciar su sustentabilidad.

CONTACTO:
Página web: www.phylia.com.ar/
Mail: contacto@phylia.com.ar
Ana Garat y María Dartiguelongue

Qendar es la primer y única agencia de comunicación integrada de marketing, dedicada exclusivamente a atender las necesidades de organizaciones del Tercer Sector, con el propósito de brindarles más eficiencia en su comunicación, posicionamiento y financiamiento. Si bien nuestra experiencia con OSCs data del 2000, Qendar se fundó en mayo de 2010 luego de que un grupo de profesionales decidiéramos trabajar específicamente para este sector. Desde entonces nos encontramos trabajando en el desarrollo de estrategias de comunicación y generación de recursos (fundraising) para organizaciones sociales de la Argentina y de toda la región. Y como sabemos muy bien que el mayor impacto social se logra cuando se forman alianzas estratégicas a largo plazo, además de nuestra tarea diaria de interactuar con las OSCs, Qendar también actúa como nexo entre las empresas y las organizaciones de la sociedad civil, para celebrar y operar alianzas de beneficio mutuo y para toda la Sociedad.

CONTACTO:
Mail: agencia@qendar.com.ar
Página Web: www.qendar.com.ar
Teléfono: 55547200
Miñones 1856, CABA