Somos una red de profesionales que trabajamos en desarrollo de recursos para organizaciones sociales. Nos juntamos para actualizarnos, intercambiar en nuestra profesión para mejorar el trabajo de fundraising de nuestras causas.
Funcionamos como otras asociaciones profesionales promoviendo estándares éticos y buenas prácticas para que la gestión del Fundraising sea confiable y transparente y entre todos los socios lograr que nuestras causas logren los fondos que necesitan.

 

Nuestros socios:

  • Comparten un marco ético para el desarrollo profesional: Código de Buenas Practicas en Fundraising y la posibilidad de colaborar en las mesas de trabajo dedicadas a elaborar manuales y establecer criterios en común para la práctica transparente de ciertas técnicas de captación de donantes. 

  • Nos dan la oportunidad de brindar apoyo a las organizaciones que se están formando en el tema y promover la donación de dinero en forma regular y sostenida a causas sociales. 

  • Tienen acceso a una red de profesionales nacionales e internacionales (material, grupos de intercambio y actividades virtuales exclusivas)

  • Comparten, los primeros viernes de cada mes, encuentros entre socios para intercambiar experiencias sobre temas que afectan al ejercicio de la profesión

  • Obtienen descuentos especiales en todas las actividades de capacitación propuestas por AEDROS:

1. Programa Anual de Capacitación en Desarrollo de Recursos “Fundraising por los que hacen”

2. Congreso Internacional de Fundraising

  • Acceden a las búsquedas laborales del sector, publicadas a través del Servicio de Búsquedas Laborales de AEDROS

  • Los Socios que cuenten con más de un año de antigüedad en su membresía tienen la posibilidad de acceder a una capacitación gratuita de nuestro ciclo «Fundraising por los que hacen 2020»

  • Pueden participar en las distintas comisiones de trabajo: Comité académico; Comisión de Congreso; Comisión de membresías

  • Tienen la posibilidad de encontrarse e interactuar con otros profesionales que hacen Desarrollo de Recursos en la Argentina y en el mundo y que aspiran a los mismos estándares éticos y de gestión.

  • Cuentan con un descuento del 30% en la inscripción a la “6ta Edición del Programa de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil”. Organizan Comunia Asociación Civil y Universidad Austral / Inicia 18 de agosto / Cursada con clases vía streaming/ 14 clases con más de 20 referentes del ámbito social

Si te interesa asociarte a AEDROS y empezar a formar parte de nuestra red de profesionales, completá el siguiente formulario, ingresa los datos para el pago de la cuota y nos comunicaremos con vos a la brevedad.

Por resolución de la Asamblea Anual de Socios de AEDROS los montos de la cuota social quedaron fijados en:

– 550,00$ (Junio 2020 a Septiembre 2020)

– 675,00$ (Octubre 2020 a Enero 2021)

– 750,00$ (Febrero 2021 a Mayo 2021)