Voluntarios Congreso – Tareas

Header

TAREAS:

Contamos con tu ayuda para recibir a los participantes, encargarte de una sala y estar a disposición para todo lo que pueda surgir. Y, desde ya que también esperamos que puedan disfrutar de este evento y aprender mucho.

Los vamos a necesitar específicamente para 2 tareas:

1) ACREDITACIÓN el jueves 1 de Noviembre a la mañana:

 La acreditación suele ser un “cuello de botella”, por eso tenemos que estar todos al tanto de los detalles y listos para atender a la gente.

Estaremos atendiendo en un mostrador largo, con listas con nombres y apellidos de los asistentes divididas en grupos. Cada uno de Uds. tendrá asignada una parte de la lista, que estará señalizada para que cada asistente se dirija a la fila que le corresponde según su inicial.

Tareas:

Consultar a cada asistente si tiene su inscripción paga. Solicitar el apellido y chequear en el listado y MARCARLO como presente.

  • Entregar credencial (cuidado que la credencial podría tener adjuntado un recibo de pago) y entregarle una bolsa (con el programa, un block de hojas y  una birome).

IMPORTANTE: los asistentes que se presenten y NO ESTÉN INSCRIPTOS ó ESTÉN  INSCRIPTOS Y NO HUBIERAN PAGADO, deberán pasar por la otra mesa de AEDROS que esta identificada como NO INSCRIPTOS – CAJA, a cargo de Nicolás Sinyasiki Peréz.

Una vez finalizada la acreditación de todos los participantes, todos los voluntarios podrán participar del Plenario de Apertura del Congreso, que tendrá lugar en la Sala A, de 9.00 a 9.45 hs.

Finalizado el plenario, vienen las primeras charlas por lo que cada voluntario debe dirigirse inmediatamente a la Sala que le fue asignada para prepararse a recibir a los participantes y al disertante.

El viernes 2 de Noviembre hay acreditación pero mas tranquila ya que todos tienen sus credenciales, así que los esperamos a las 8.15 hs para estar a disposición por si surge un imprevisto.

2) TAREAS en la Sala:

Cada voluntario tiene asignada una Sala ( hay 4 salas en las cuales se dictan talleres simultáneos), que estará a su cargo.

Es importante que durante todo el Congreso estén en las salas 15’ antes del inicio de cada taller y puedan saludar y conversar con el orador. También es importante que no abandonen su sala. Si tienen que ir al baño ó necesitan ausentarse, intenten hacerlo durante el transcurso del taller y no cuando empieza ó termina que es el momento de mayor participación de vuestra parte.

Cada uno de Uds. recibirá al inicio del Congreso una bolsa con todo lo que necesitan (que abajo se detalla) y un sobre papel madera por cada taller que se dicta en su sala.

Tareas:

  • Antes del inicio de cada taller: pegar el cartel (estarán en tu bolsa) correspondiente a esa sala que te fue adjudicada.  Pegar sobre los vidrios y no sobre paredes o puertas, no esta permitido por el Consejo. SOLO PARA LA SALA 8.

  • Confirmar que la sala esté en condiciones, que la presentación esté OK para su proyección y que haya agua para el disertante (chequear antes de donde sacar botellas ó cargar vasos para renovarlas en cada taller).

  • Recibir al orador y confirmar que tiene todo lo que necesita para su taller.

  • Si hay algún problema técnico que no pueden solucionar, contactarse con: Sabrina o Nicolás de AEDROS para llamar a la persona a cargo dentro del Consejo.

  • Grabar la presentación del disertante o los disertantes en el pen drive que te entregaremos, en el caso de no haberla recibido anteriormente.

  • Entregar encuestas antes de iniciarse el taller (estarán en tu bolsa) a los participantes de ese taller y solicitarles que la completen antes de retirarse de la sala.

  • Contar la cantidad de participantes del taller y anotarlo en el dorso del sobre.

  • Al finalizar recoger las encuestas y meterlas en el sobre.

  • Agradecer al disertante y entregarle el regalo de parte de AEDROS (estarán en tu bolsa)

Al finalizar el día, entregar todos los sobres de cada taller, de tu sala a SABRINA CÓRDOBA  (Staff AEDROS)

Cosas que es importante que conozcan bien antes de empezar:

  • Dinámica del Congreso / Programa

  • Plano – lugar decada sala

  • Baños y baño de personas con discapacidaden el 2° piso

  • Guardarropas en el  piso delas Salas A,B y C

¡¡Y eso es todo!!

Para mayor información escribinos a aedros@aedros.org.

La designación de asistentes de sala se anunciará luego de anunciar las becas el lunes 22 de octubre.