CERRADA – Analista de servicios al socio – ACNUR

9/06/2021

Esta posición da soporte en la implementación de la estrategia de relacionamiento con los donantes individuales de Fundación ACNUR Argentina y en la ejecución y control de todos los procesos de servicios al donante; para garantizar la atención, cobranza, y demás flujos internos del área de recaudación. 

Sus principales responsabilidades abarcan el análisis y procesamiento de información en bases de datos, así como la supervisión de la calidad y actualización de la información. También es responsable por el desarrollo de informes, reportes y análisis estadísticos basados en insights cuantitativos para la toma de decisiones.

Buscamos una persona con experiencia comprobable y relevante de análisis de datos: Desarrollo de reportes, métricas, segmentación, análisis de bases, CRM, SQL.

Dedicación Full time

Si sos apasionado/a, emprendedor, valorás el trabajo en equipo y querés formar parte de una organización con fines sociales que está en pleno desarrollo postulate enviando tu CV a rrhh@fundacionacnur.org con referencia: ANALISTA SOCIOS.