CERRADA Director/a de Desarrollo Institucional – Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe

La Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe se encuentra en la búsqueda de un Director/a de Desarrollo Institucional, quien tendrá la responsabilidad de liderar, impulsar y desarrollar la estrategia del área de Comunicación y Desarrollo de fondos, junto con la gestión diaria de actividades del corto y mediano plazo, con el fin de lograr los objetivos definidos conjuntamente con el Consejo de Administración de la Fundación.

RESPONSABILIDADES:

  •  Establecer una estrategia de comunicación y desarrollo de fondos, presentarla al Consejo y una vez aprobada armar el plan para ejecutarla. Contribuir con la priorización de los distintos proyectos a ejecutar.

  • Liderar el equipo de ambas áreas, y supervisar la ejecución de las iniciativas vinculadas al plan en cuestión. Dar devolución a quienes aportaron los fondos a proyectos específicos de los resultados conseguidos.

  • Coordinar con los Consejeros sus participaciones necesarias para cada iniciativa / proyecto.

  • Representar a la Fundación y/o al Colegio ante stakeholders principales: grandes donantes, empresas, asociaciones, funcionarios públicos, instituciones amigas, etc.

  • Definir objetivos de comunicación, para luego lanzar y coordinar campañas e iniciativas puntuales.

  • Implementar procesos y reportes de gestión para presentar los resultados obtenidos y el status del plan con cada iniciativa

COMPETENCIAS PRINCIPALES DEL ROL:

  • Experiencia en Desarrollo de Fondos y/o en interacción con inversores, grandes donantes, instituciones y organismos relevantes tanto nacionales como Internacionales.

  • Será valorada la experiencia en áreas de Educación, políticas públicas educativas, gestión de Colegios.

  • Experiencia en liderazgo (manejo de Equipos o grupos de trabajo), Gestión de proyectos y ejecución.

  • Capacidad de registro, análisis y presentación de informes de seguimiento al Consejo.

Buscamos profesionales con conocimiento y vocación por el sector social y/o la Educación, que deseen comprometerse fervientemente con la causa que compartimos en la Fundación. Será requisito contar con experiencia en desarrollo de fondos y contar con excelentes habilidades en el manejo de relaciones personales y de comunicación.

Serán altamente valorados los estudios universitarios preferentemente relacionados a las competencias requeridas y estudios de Posgrado en competencias afines

Enviar CV con remuneración pretendida a empleos.startups@gmail.com REF:DIR MA.GUADALUPE