CERRADA RESPONSABLE DE FUNDRAISING – Hogar de Niños María Luisa

http://www.hogarmarialuisa.org/

El Hogar de Niños María Luisa es una organización social privada sin fines de lucro, con personería jurídica otorgada por la Inspección General de Justicia Argentina bajo el registro Nº C/32‐1905 e inscripta en el Registro de Entidades de Bien Público de la Municipalidad de General San Martín con el Nº 141. Se dedica al cuidado y albergue de niños de ambos géneros, de 6 a 12 años, sin discriminación racial o religiosa, a los cuales se les ha decretado la medida de abrigo por encontrarse en situación de riesgo. El hogar se encuadra en la figura de un dispositivo convivencial que trabaja con menores cuyos derechos se vieron vulnerados, en articulación permanente con servicios zonales y locales de promoción y protección de derechos del niño, y con juzgados de familia y asesoría de menores.

  • En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de:

    RESPONSABLE DE FUNDRAISING

Buscamos una persona con experiencia en la función desarrollada en ONG´s o que cuente con el expertise necesario para hacerse cargo del desarrollo de recursos y comunicación con donantes y donaciones del Hogar.
Quien se incorpore, estará a cargo de la gestión diaria para conseguir los fondos y los recursos necesarios de acuerdo al los lineamientos establecidos por la Comisión Directiva y la Dirección del Hogar.

Deberá estar acostumbrado a mantener contacto con empresas, donantes y voluntarios, gestionar la base de datos y mantenerla actualizada, coordinar y asistir a reuniones para conseguir y fidelizar donantes, preparar el material para realizar las presentaciones, organizar eventos de recaudación de fondos, liderar el comité de voluntarios abocados a esta tarea.

Es fundamental contar con muy buenas relaciones interpersonales, excelentes habilidades de comunicación, manejo avanzado de herramientas informáticas (especialmente para presentaciones y bases de datos) y disponibilidad full time.

Para desempeñar correctamente esta importante posición, esperamos compromiso exclusivo con la tarea y con los valores del Hogar, que se encuentra en Villa Ballester, Partido de San Martín, con un horario laboral de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30.

Agradecemos enviar los antecedentes curriculares a rrhh@seleccionycapacitacion.com indicando en
la referencia – Fundraising Hogar. Las presentaciones serán tratadas con absoluta confidencialidad.