Responsable en Desarrollo de Recursos y Comunicación – Fundación Gestionar Esperanzas

29/01/2021

Fundación Gestionar Esperanzas

Home

Tendrá como responsabilidad el diseño y la implementación de una estrategia general del área, que incluye alianzas con empresas, donantes individuales, convocatorias nacionales e internacionales, y gestión de voluntariado.

Tareas:

Sus principales tareas serán: generar propuestas de presentaciones a empresas y lograr alianzas estratégicas, presentarse a todas las convocatorias de cooperación internacional posibles, articular la asignación de recursos estatales con las organizaciones sociales asociadas a FGE, preparar material institucional, coordinar la implementación del plan anual de comunicación en redes sociales, mantener la página web actualizada, generar campañas de donantes individuales, entre otras.

Requisitos:

-Profesionales de comunicación social, ciencias económicas, marketing, rrpp o afines.
– 2 años de experiencia laboral comprobable en desarrollo de recursos o afines.
– Excelente capacidad de redacción y ortografía.
– Uso de herramientas Office (Power Point avanzado).

Categoría: Senior

Responde a Coordinador General

Lugar de trabajo: Munro, Vicente López

Incorporación Inmediata

Vinculación: Relación de dependencia

Carga horaria: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Competencias genéricas: Es importante contar con buenas habilidades de comunicación para poder interactuar con diversos públicos y perfiles; autonomía, orientación a resultados y habilidades de trabajo en equipo.

Enviar CV a info@fundacióngestionar.org indicando remuneración pretendida. Abstenerse candidatos sin experiencia comprobable. Asunto: Búsqueda Desarrollo de Recursos