Capacitaciones

Programa Anual de Capacitación en Desarrollo de Recursos: "Fundraising por los que hacen"

En la región existe una innumerable cantidad de organizaciones sin fines de lucro que, para poder cumplir con eficiencia su misión, necesitan una sólida estructura de financiamiento y una gestión responsable, transparente y ética en lo que respecta a los recursos.

Un porcentaje muy bajo de estas organizaciones cuenta con áreas de movilización de recursos, presupuesto para hacer acciones de desarrollo y, menos aún, personal full time dedicado a ello. En muchos casos, las organizaciones sociales desconocen la variedad de técnicas existentes para la recaudación de fondos.

Frente a esta realidad, desde AEDROS ofrecemos un ciclo de jornadas de capacitación virtuales y presenciales. Estas actividades brindan las herramientas necesarias para que tu organización pueda planificar y desarrollar las distintas estrategias de recaudación de fondos para lograr mejores resultados. Todas nuestras capacitaciones combinan aspectos teóricos con casos reales de organizaciones diversas, nacionales e internacionales.

 
capacitaciones
Las jornadas están dirigidas a:

– Profesionales del área de desarrollo de recursos de organizaciones de la sociedad civil

– Directores/as Ejecutivos/as de organizaciones de la sociedad civil

– Miembros de Comisiones Directivas y personal voluntario

– Individuos y organizaciones interesados en la recaudación de fondos

– Emprendedores sociales, académicos, comunicadores y líderes de opinión

– Proveedores de servicios de fundraising (diálogo directo, telemarketing, marketing digital, etc)

– Profesionales de empresas vinculados a departamentos de sustentabilidad

– Público en general

Los miembros de nuestra red tienen acceso a todas nuestras actividades y precios preferenciales en los talleres arancelados.

Además, aquellos socios y socias que cuenten con más de un año de antigüedad en su membresía tienen la posibilidad de acceder a una capacitación gratuita del ciclo «Fundraising por los que hacen» durante el año calendario.